martes, 27 de junio de 2017

Tumaini ya forma parte del Mercado Social, ¿nos acompañas?

Almu y Mónica difundiendo los viajes solidarios de Tumaini.
Desde que nació Tumaini lo teníamos claro: queríamos fomentar una forma diferente de viajar, dar prioridad al consumo sostenible, impulsar la economía local y solidaria. Y ahora en este camino, ¡ya no estamos solas! Nos unimos al Mercado Social de Madrid, una cooperativa de entidades que creen que otra economía es posible. ¿Y tú? ¿Nos acompañas en este nuevo camino?


¿Qué es el Mercado Social?

Se trata de una red de empresas, organizaciones y consumidores que ponen la ética, la ecología y la solidaridad por delante del beneficio económico. Por una parte, las entidades que ofrecen productos y servicios crean red, se apoyan las unas a las otras y mejoran su visibilidad. Por otra, la ciudadanía encuentra en el Mercado social un lugar donde poder comprar de forma sostenible. Juntas, creamos un circuito alternativo al comercio convencional.

Más de 150 entidades ya forman parte del Mercado Social de Madrid: medios como El Salmón Contracorriente, librerías como Traficantes de Sueños, organizaciones como Ecologistas en Acción, espacios como Teatro del Barrio, etc. En vuestra próxima compra, os animamos a utilizar el buscador de la web de Mercado Social para encontrar una alternativa de calidad y con compromiso social.

Entradas del evento solidario en favor de Holes in the Borders.

Todas las personas somos refugiadas

El 7 de julio, las entidades que formamos el Mercado Social organizamos un evento solidario a favor de las personas refugiadas. “Ayer, hoy o mañana, todas las personas somos refugiadas” tendrá lugar de 20 a 23 h. en la Nave Terneras del Matadero de Madrid. Se trata de un divertido encuentro donde podréis disfrutar de teatro, música y danza en directo, conocernos de cerca y hacer vuestra pequeña aportación para Holes in the Borders, ONG que ofrece asesoramiento jurídico, un piso de acogida, billetes solidarios y atención sanitaria a personas refugiadas en Grecia. La entrada cuesta 4 euros e incluye consumición.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario