jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Encuentro Tumaini en Bilbao!


¿Siempre has querido hacer un viaje solidario pero no sabes por dónde empezar? ¿Te encanta viajar y quieres probar con una forma diferente y solidaria de conocer otros países? ¿Te apetece charlar con personas que han realizado voluntariado en Países del Sur? ¡Acércate a la charla viajera de Tumaini en Bilbao!

El encuentro tendrá lugar el jueves 5 de octubre de 18:30 a 20:30 h en Hika Ateneo, un espacio del centro de Bilbao donde tienen lugar conciertos, exposiciones y teatro, se realizan cinefórums y presentaciones de libros. Sigue las novedades del encuentro en nuestro Facebook.

Encuentro Tumaini en Barcelona en abril de 2017.

Recorremos ocho países sin salir de Bilbao

En el evento, presentaremos nuestros viajes solidarios, y viajeros y viajeras que ya han participado contarán sus experiencias. Sin salir de Bilbao, cogeremos la mochila y recorreremos proyectos de ocho países en tres continentes diferentes. Dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de Perú; cuidar elefantes en Tailandia, proteger la cultura tibetana en India  o colaborar en un orfanato en Kenia son solo algunas de las experiencias solidarias que presentaremos.
Vuelta al mundo sin salir de Bilbao

Clase en Indonesia con los niños y niñas muy atentos.

El encuentro tiene entrada libre así que ven con tus amigos y amigas y pasa una tarde llena de viajes y solidaridad.

No pierdas la oportunidad de conocer otra forma de viajar, más responsable y solidaria. Además, tendremos sorpresas que te contagiarán unas enormes ganas de coger la mochila y ¡viajar!

Además, el sábado 7 de octubre, estaremos en la 4ª Edición de la Feria de Economía Alternativa y Solidaria de Zarautz (Guipúzcoa). Será de 10 a 14 h. ¡Allí contaremos con un stand para informarte y contagiarte ganas de viajar!

¡Te esperamos!

Taller de manualidades en Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario