jueves, 20 de octubre de 2016

Nuestro proyecto en Nakuru y mucho más sobre Kenia con la mirada de Isaías

Si vives en Tarragona o tienes pensado visitar la ciudad próximamente, no te pierdas la exposición fotográfica 'África; el hablar del tambor' de nuestro viajero y colaborador de Tumaini Isaías. En ella comparte algunas de las mejores imágenes de su viaje a Kenia el pasado año.

Podrás conocer, por ejemplo, el centro de Nakuru con el que colaboramos y acercarte un poco más a las maravillas de este país africano.

Isaías viajó a Kenia en junio de 2015 con su compañera Marina para colaborar en el centro de Nakuru donde viven niños y jóvenes de la etnia pokot. Convivieron con ellos durante algo más de tres semanas para ayudarlos con sus estudios. Allí llevaron a cabo, también, el proyecto "Eye for beauty": un taller de fotografía donde los protagonistas son los propios niñxs.

Ahora, las fotos del centro, la realidad de Kenia, su gente, sus costumbres, sus paisajes y sus animales se han convertido en la muestra 'África: el hablar del tambor'.

"Esta exposición es un homenaje a todos ellos y a su tierra: desde el recibimiento de los voluntarios con bailes y alegría, pasando por el miedo de los más pequeños de Nakuru que nunca habían visto a un hombre blanco, hasta la belleza de la fauna y paisaje de las tierras africanas. Tierras donde el tambor de la vida esta presente en cada rincón, en cada gesto... Y se hace más fuerte en cada mirada", nos explica Isaías.

Te animamos a visitar esta exposición porque cada una de estas fotos te emocionará y te transportará a ese viaje tan especial.

Te recordamos que es en el Puerto de Tarragona: Tinglado 4. Se puede ver de martes a sábado de 10h a 13h y de 16h a 19h; y los domingos y festivos de 11h a 14h. Puedes visitar la exposición  hasta el 8 de enero y la entrada es libre. ¡No te la pierdas!
Post de Almu, comunicación Tumaini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario