miércoles, 9 de julio de 2014

Cita con Kenia

Hola a tod@s,

Esta semana tenemos organizado un evento muy especial donde todo lo recaudado irá destinado al proyecto Quest for happiness situado en la periferia de Nairobi, la capital y ciudad más grande de Kenia. 

Visitamos e hicimos voluntariado en este proyecto en Enero y nos cautivó desde el primer momento. El matrimonio que lo fundó es local, ella de la zona de Maru y él de cerca de Masai Mara. Cuando sus hijos biológicos se independizaron, decidieron embarcarse en esta aventura de crear una nueva familia, esta vez más grande que la suya real, cuidando a 27 peques, de edades diferentes, con historias muy tristes detrás y que tuvieron que crecer y dejar de ser niñ@s para sobrevivir a muy temprana edad. 

Poco a poco, han ido ganándose su confianza y amor, gracias a que se han convertido en su familia: con paciencia, amor, comprensión, honestidad, etc.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho que este evento sea posible, ¡Os esperamos! o como dirían en swahili que es la lengua oficial en Kenia: "Karibu sana"




No hay comentarios:

Publicar un comentario