miércoles, 25 de noviembre de 2015

1ª Caña Solidaria Tumaini

Celebramos nuestra primera Caña Solidaria. Será el próximo sábado 12 de diciembre en Liber Arte (Barrio Lavapiés) ¡Únete a una tarde distinta con Tumaini!


Es un gran momento para conocer más al equipo Tumaini y a personas que ya han viajado con nosotras.

Lo realizaremos en Liber Arte, un bar del Barrio de Lavapiés en el que se realizan muchas actividades sociales y solidarias por lo que no hay mejor lugar para pasar un tarde llena de anécdotas y aventuras.

Parte de lo que se consuma irá para el Orfanato y escuela con la que colaboramos en Kenia. Esto servirá como apoyo a la campaña crowdfunding que empezamos hace unas semanas. Con ello podremos terminar el pozo de agua que se empezó a construir hace unos meses y también para mejorar los baños de lxs niñxs del centro. Podéis conocer más sobre esta campaña en este enlace: http://bit.ly/1PDSuFh

Por cada consumición, 50 céntimos irán para este proyecto. También habrá una cesta llena de productos de Comercio Justo que rifaremos entre las personas que vayáis. Es un gran inicio para una Navidad más solidaria.

Será una fiesta abierta para todo el mundo así que podéis venir con vuestros amigxs y pasar una tarde muy divertida.


Empezaremos sobre las 19:30 hasta que el cuerpo aguante :)

Os recordamos que será en Liberarte, calle Ave María nº32 (Metro Lavapiés o Antón Martín).

¡Comparte con tus amigxs para que podamos juntarnos todxs! Lo puedes hacer a través del evento que hemos creado en nuestra página de facebook: http://on.fb.me/1NoGLp1. También puedes apuntarte tu y animar a más gente.

¡Os esperamos!
Post de Almu,Comunicación Tumaini

No hay comentarios:

Publicar un comentario