viernes, 2 de diciembre de 2016

Ven a la 2ª Caña Solidaria Tumaini

¿Haciendo planes navideños? En Tumaini te animamos a iniciar las fiestas con una actividad diferente: ¡nuestra segunda Caña Solidaria! Tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a partir de las 20h en el Bar La Lata de Cascorro. La navidad no sería igual si no la empezamos con este momento tan especial en el que nos reunimos por una buena causa, conocemos a personas con nuestros mismos intereses y nos reencontramos con amigxs.

La recaudación íntegra de la Caña Solidaria se destinará a la granja orgánica con la que colaboramos en Nepal. Govinda y su familia fundaron esta pequeña granja escuela hace unos años y allí forman a jóvenes agricultores y a grupos escolares. Su objetivo es difundir el cultivo responsable, la agricultura orgánica y el uso sostenible de los recursos de la zona. Sin embargo, ahora termina el contrato de alquiler del terreno donde se sitúa el proyecto y Govinda necesita adquirir un nuevo espacio para seguir con su labor educativa.


Varixs viajerxs de Tumaini ya han visitado esta granja y sus experiencias son muy positivas. Desde hace tres años colaboramos con el proyecto para que todas las personas interesadas en la agricultura ecológica puedan hacer voluntariado en un entorno increíble, cerca de Pokhara y con unas vistas impresionantes a las nevadas cumbres de Annapurna.

Tumaini quiere ayudar a Govinda a adquirir un terreno para construir una nueva granja escuela. Hace dos años, la granja ya sufrió desperfectos por el terremoto que sacudió Nepal, por lo que ahora es necesario construir un edificio más sólido. De esta forma más personas podrán colaborar en el proyecto y ayudar a su desarrollo.

¿Cuándo y dónde?

La Caña Solidaria será en el Bar La Lata, en Calle Embajadores nº1 (al lado de la plaza de Cascorro) y empezará sobre las 20h.

En el bar repartiremos tickets para que luego puedas pedir en la barra. Un porcentaje de las consumiciones irá destinado a Tumaini, por lo que, tomándote algo, estarás colaborando con la granja orgánica de Govinda. Puedes pedir bebida o comida. ¡Pero atención! Solo pidiendo el ticket estarás colaborando con el proyecto así que... ¡que no se te olvide! ;)



¡Habrá sorpresas!

Como adelanto, si te acercas ese día podrás participar en un sorteo muy especial que seguro te encanta :)

Ven con tus amigxs y pasa una noche divertida con Tumaini. Para que puedas estar al tanto de todas las novedades apúntate a nuestro evento en Facebook y compártelo con todxs tus amigxs.

¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y más ayudaremos al proyecto!

Post de Almu, comunicación Tumaini



No hay comentarios:

Publicar un comentario