sábado, 7 de marzo de 2015

Experiencia de Patricia en India: Cómo la cultura tibetana cambió su vida


Patricia estuvo el pasado mes de enero en India. Colaboró dando clases de inglés a refugiados tibetanos en uno de los proyectos con los que trabajamos en McLeod. Hemos podido seguir de cerca su experiencia graciasa su blog, os recomendamos seguirlo para conocer más de cerca al pueblo tibetano y su cultura.Ya de vuelta, nos ha hecho un resumen de su  trabajo en ese mes.

Patricia en el tablón de voluntarixs
"En Tibet World di clases a niños de 13 y 15 años aparte de a adultos y realicé tareas administrativas. Allí el ambiente es muy bueno y relajado, me sentí como en mi propia casa, todos los voluntarios comíamos juntos casi a diario.

Lo que más me ha gustado de mi experiencia han sido las clases de inglés. Gracias a que eran clases de conversación y a que eran grupos de diversas edades pude aprender mucho de su cultura a través de ellas.

También me ha gustado mucho que la mayoría de voluntarios que trabajaban allí en la época en la que yo estuve eran tibetanos, así que eso me ha dado la oportunidad de meterme muy dentro de su sociedad y aprender mucho.

Es un pueblo que me ha impresionado mucho, tienen una forma de pensar con la filosofía budista que me parece asombrosa.

El trato en el proyecto ha sido de diez, tratan a todos los voluntarios con muchísimo respeto y cariño, allí me sentía como en mi propia casa".
Patricia, voluntaria enero 2015 en India



No hay comentarios:

Publicar un comentario