martes, 3 de marzo de 2015

Encuentro con Tumaini

El próximo sábado 21 de marzo acércate al Encuentro con Tumaini y conoce a otras personas interesadas en viajar de forma diferente. Será una oportunidad para conocer más de cerca el trabajo de Tumaini y saber más sobre los proyectos con los que colaboramos en países del Sur ¡Te esperamos!


Comenzaremos sobre las 18h. con una pequeña presentación de Tumaini para explicarte cómo trabajamos, cómo son los proyectos con los que colaboramos y qué es para nosotras un Viaje Solidario ¡Resolveremos todas tus dudas!

Continuaremos con pequeñas presentaciones de personas que ya han viajado con Tumaini y que han colaborado en los proyectos con los que trabajamos. Será una forma de acercarse a los proyectos y saber qué actividades realizan los voluntarios y voluntarias en  India, Kenia, Nepal, Indonesia, Bolivia, Perú... ¡Los conocerás de cerca!

Comparte la tarde con personas interesadas en colaborar en iniciativas que ayudan a mejorar la educación de menores y adultos, que trabajan para la protección de fauna salvaje o para la conservación del medio ambiente. Una forma distinta de viajar para conocer la realidad de muchos países del Sur ¡No te lo pierdas!

Recuerda que será en Turkana, un bar solidario de Madrid en el que el 100% de los beneficios son destinados al proyecto Cirugía en Turkana. Una vez al año, un equipo de cirujanos y personal médico viaja a esta zona de Kenia para hacer llegar asistencia sanitaria en el ámbito de la cirugía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario