lunes, 24 de agosto de 2015

Experiencia de Laia en Bali:"Pude hacer lo que más me gusta, enseñar"

En el taller de pintura
"Mi experiencia ha sido magnífica, Judit y yo hemos estado dando clases de inglés en el centro, llevábamos dos niveles, los lunes y los viernes uno y los martes y los jueves otro. Los miércoles y los sábados se hacían lo que se llamaba special project, un voluntario cada semana preparaba una actividad especial en la que los otros colaboraban. Nosotras diseñamos la actividad face painting. 


La semana en la que los niños hindues celebraban una ceremonia no se hizo clase habitual y se organizaron actividades relacionadas con distintos países, a mi y judit nos tocó el día latino y preparamos una clase de salsa y baile para los niños.

Me ha gustado conocer más de cerca la vida de estos niños, poder ayudarlos y tener la oportunidad de hacer lo que más me gusta, enseñar.

El trato en el centro fue realmente impresionante, la directora ha sido un encanto nos ha ayudado muchísimo y le tenemos un montón que agradecer."




Judit y Laia con varios niños del centro de Bali







No hay comentarios:

Publicar un comentario