martes, 5 de diciembre de 2017

Taller de yoga solidario en Madrid, ¿te apuntas?

Yoga Solidario para poner en marcha una biblioteca móvil en India.

¿Te gusta el yoga? ¿Eres una persona solidaria? ¿Vives en Madrid? El sábado 16 de diciembre, participa en el Taller de yoga solidario de Tumaini y contribuye a que decenas de niños y niñas en India no se queden sin libros para leer. ¡Te esperamos!

El taller tendrá lugar el 16 de diciembre de 17:30 a 19:30 h en VivaGym Embajadores, y será impartido por profesorado de la escuela Nayana Yoga, quienes colaboran de forma voluntaria en el evento. Antes de comenzar la clase, explicaremos de forma breve la terrible situación de las personas tibetanas que tienen que huir de la persecución para refugiarse en India, y cómo la ONG a la que va destinada la recaudación ayuda a sus hijos e hijas. Será una tarde muy completa en la que aprenderás, harás ejercicio ¡y colaborarás con la causa!

Logotipo de la nueva biblioteca móvil de India. 
Buy your tickets here
ticketea

Objetivo: ni un niño sin libros

La recaudación total del Taller de Yoga irá destinada a poner en marcha una biblioteca móvil para niños y niñas hijos de refugiados tibetanos que viven en aldeas remotas en el norte de India. El objetivo es comprar 50 libros cada mes y contar con 600 libros en un año. La biblioteca promoverá la lectura entre los más pequeños. Además, les ofrecerá recursos para estudiar y les ayudará a conocer y proteger la cultura tibetana. 

La ONG, con la que Tumaini colabora desde hace años, trabaja para dar un futuro mejor a menores tibetanos en la ciudad de McLeod Ganj y sus alrededores. Cuenta con una guardería gratuita para niños y niñas de 0 a 3 años, con un taller de empoderamiento de la mujer a través de una tienda de Comercio Justo, y con proyectos para apoyar a escuelas de la zona. 

Cada año, miles de personas tienen que abandonar Tibet huyendo del horror y la persecución. Se refugian en países como India, donde también se encuentra el Dalai Lama y existe una gran comunidad tibetana. Una vez allí, necesitan ayuda para reconstruir sus vidas y enontrar un futuro mejor para sus hijos e hijas. 

Colaboradoras de la ONG de India ordenando los primeros libros.


¡Te esperamos!

Uno de los objetivos de Tumaini, además de difundir y promover una forma más solidaria de viajar, es apoyar a las ONG con las que colaboramos cuando tienen necesidades especiales. Para ello, ponemos en marcha campañas de crowdfunding y organizamos eventos solidarios como este taller de yoga. Gracias a anteriores campañas, hemos colaborado en la reconstrucción de una granja orgánica en Nepal y en las mejoras de las habitaciones de los niños y niñas del orfanato de Kenia. Nuestro mayor deseo esta Navidad es que los niños y niñas de India puedan disfrutar de su biblioteca infantil móvil, ¿nos ayudas?

  • ¿Cuándo? Sábado 16 de diciembre de 17:30 a 19:30 h.
  • ¿Dónde? VivaGym Embajadores. Ronda de Valencia, 1. Metro: Embajadores o Atocha.
  • ¿Cuánto? 13 euros.
  • ¡Reserva tu plaza! En ticketea
Y si no puedes venir ese día, también puedes comprar tu entrada de Fila 0. Donarás 3 euros a la causa y colaborarás con el proyecto. 

¡Compra tu entrada y... ¡te esperamos! 

Niños y niñas en la guardería solidaria del proyecto. 

1 comentario:

  1. Nosotros estamos buscando yoga en madrid la verdad ahi encontraras lo mejor para ejercicios espirituales

    ResponderEliminar