martes, 4 de noviembre de 2014

Viajes solidarios en Navidad: ¿te vienes con Tumaini?

Aprovecha tus vacaciones de Navidad para conocer nuestros proyectos. Desde Tumaini te animamos a pasar unas Navidades distintas y solidarias. Conoce nuestras propuestas:

Voluntarios en Bolivia
En Bolivia puedes participar en proyectos de cuidado del medio ambiente y animales y en centros que trabajan con niños y niñas con discapacidad.

En India estas fechas son muy distintas. En McLeod conviven diferentes religiones por lo que puede ser un aprendizaje muy interesante sobre cómo pasan las Navidades otras comunidades.


En Bali volvemos al verano. En este proyecto puedes colaborar en el cuidado de aves protegidas, en apoyo escolar a niños y niñas de la comunidad y aprender sobre la agricultura ecológica en la región.

Nerea con lxs niñxs de Kenia

El de Kenia puede ser uno de los proyectos más bonitos para realizar un viaje solidario en Navidad.  Los niños y niñas del orfanato siempre reciben con mucha ilusión a las personas que viajan. Pueden ser unas fechas muy especiales para realizar actividades y juegos con estos peques que han pasado por situaciones muy difíciles.



¿Pasar las fiestas en las montañas de Nepal? Si te animas a participar en este pequeño proyecto, pasarás las Navidades con una familia nepalí, es un proyecto de inmersión cultural. Además, puedes aprender recetas de este país y conocer de primera mano la agricultura ecológica.


Viaje a Tailandia

Junto a Mint57º puedes viajar a Tailandia en grupo. Es un viaje de turismo responsable y sostenible. En 15 días recorrerás el país y conocerás el proyecto con el que colabora Tumaini de trabajo con elefantes. 

Estas son las opciones para viajar en Navidad.  Seguro que alguna vez has pensado en pasar las Navidades de una forma distinta. ¡Desde Tumaini os animamos a hacerlo! 

Si quieres viajar en estas fechas y te apetece conocernos un poco más, llámanos o escríbenos.

Post de Almudena Fuente, Comunicación Tumaini






No hay comentarios:

Publicar un comentario