martes, 2 de junio de 2015

Tarde llena de viajes y solidaridad en Barcelona

El pasado viernes volvimos a disfrutar en un Encuentro con Tumaini. El evento que celebramos en Barcelona fue un gran momento para conocer a personas interesadas en viajar, para reencontrarnos con amigos y amigas y para conocer más de cerca a personas que ya van a colaborar en alguno de nuestros proyectos.

Empezando el Encuentro en Altaïr
Pudimos celebrarlo en el mejor sitio para hablar de viajes en Barcelona. Fue un placer estar en la preciosa librería Altaïr  ¡Gracias por ayudarnos en todo!

Nos encantan este tipo de encuentros ya que sirven para que podamos charlar y conocernos un poquito más.



Además sirvió para dar a conocer otros proyectos con los que colaboramos. Uno de ellos fue el de nuestros amigos de la Transpirenaica social y solidaria, una iniciativa muy bonita para hacer este trayecto con jóvenes en riesgo de exclusión ¡Os recomendamos seguirlos y participar si podéis!

Patricia nos contó su experiencia en Inda por skype
También presentamos dos proyectos nuevos con los que vamos a empezar a colaborar. Los dos están situados en Kenia.

Uno muy cerca del Lago Nakuru, que da apoyo escolar a niños y niñas de las comunidades cercanas.





El otro proyecto está situado en la preciosa isla de Lamu. Trabajan con un grupo de mujeres elaborando productos de Comercio Justo y también dan apoyo escolar a los hijos e hijas de las mujeres con las que trabajan.

Cada vez estamos más seguras de que otra forma de viajar y conocer otros países es posible y que esta idea la compartimos muchas personas.

Mil gracias a todxs lxs que pudisteis venir. Si os lo perdisteis, no os preocupéis, seguro que repetimos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario